Preguntas más frecuentes - Mejor Gimnasio Fitness Barcelona | bcn-fitness.es

< class="cd-headline letters rotate-2">Únete a Nosotros:
CONTACTO        PREGUNTAS FRECUENTES        

S O F I N T E L

BCN fitness

Vaya al Contenido
Precios | Alta
Preguntas frecuentes FITNESS

¿Dónde tengo que llamar si necesito ayuda?
Puedes llamarnos al 93 488 33 12 y te atenderemos personalmente. Si prefieres
enviarnos un correo electrónico : promociones@bcn-fitness.es

¿Puedo probar el gym un día?
Para entrenar un día en el club debes comprar el pase de 1 día (pincha aquí para entrar en la compra).
Si decides seguir con nosotros el importe que has pagado por el pase DIARIO, te lo devolvemos el mismo día que formalices la matrícula.

¿Cómo puedo darme de alta?
Desde nuestra web podrás realizar la compra y formalizar el pago. Los pasos a seguir son muy fáciles:

1.- Eliges la tarifa que más se adapte a tus necesidades
2.- Introduce tus datos personales
3.- Realiza el pago por tarjeta
4.- Tu compra se activará el primer día que empieces tu entreno. (Tiene una caducidad de 1 año).

Una vez realizado paso 3, recibirás por correo electrónico. Verifica que el correo electrónico lo has introducido correctamente, en caso contrario contacta con nosotros. (revisa carpeta de “spam” o de “correo no deseado”).

Promociones: Para todas las promociones/ofertas que realizamos con la tarifa mensual (pago mensual) en que se exija una permanencia, para beneficiarse de la oferta, será obligatorio aportar la cuenta bancaria a nuestro centro, en caso contrario la oferta no tendrá validez.






El primer día que te persones en nuestro centro, podrás registrar su compra con nuestro personal de recepción, de Lunes a Viernes: 08:30 a 21:30, fuera de este horario, pulsa el timbre que encontrarás, pasada recepción y nuestro personal te atenderá personalmente.
Recuerda facilitarnos tu número pedido para que te puedan verificar tu compra. Además te entregará copia del contrato para que puedas revisarlo y firmarlo.

Para tramitar la baja deberás personarte en nuestro centro y presentar el original de tu DNI. Nuestro personal te entregará justificante de baja por escrito.
Recuerda avisar con 10 días de antelación del día que presentamos tu recibo al banco.  Tu baja será efectiva pasados los 10 días de aviso.
¿Qué tengo que traer en mi primer día de entreno?
Necesitarás un candado para guardar tus permanencias en la taquilla y una toalla para poder utilizar las máquinas (higiene). No te olvides de mostrar al personal del centro tu identificación personal (Dni, Pasaporte o NIE) para verificar los datos.


¿Si he impagado algún recibo, ¿podré volver a matricularme?
Podrás volver a matricularte personalmente en nuestro centro o desde la web. En ambos casos, el primer día de entreno deberás realizar el pago del recibo pendiente y de los gastos administrativos por la devolución.


¿Me gustaría contratar a un entrenador personal?
Consulta a nuestro personal, ellos te aconsejarán el entrenador personal que más se adecue a tus necesidades.  El entrenador personal te dará asesoramiento fitness y asesoramiento nutricional.








¿Están incluidas las actividades dirigidas?
Todas nuestras tarifas incluyen actividades dirigidas con monitor; Yoga Power, Pilates, Fitcross, etc… No hace falta que reserves hora.  Podrás consultar el horario de las actividades dirigidas aquí. Además también podrás realizar actividades virtuales de CICLO INDOOR y BEST WALKING.

¿Qué otros servicios tengo incluidos en mi cuota?
Máquinas para Musculación, Peso Libre, Cardio (Bicicleta Elíptica, Bicicleta Estática,  Remo,  Cinta de Correr) ,  Vibro Power
Zona Estiramiento, TRX, Circuito tonificación. Incluidas duchas, productos higiene y secadores. Fuentes agua para hidratación.


Para cualquier duda o pregunta adicional puedes ponerte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de atenderte.



Regreso al contenido